16 febrero 2007

I.E.E. - 42 - Un equipo global

Las operaciones de Egon Zehnder International ha entretejido a sus lejanos socios en un solo equipo de trabajo global, que comparten fluidamente contactos y pistas

Uno para todos:la economía de la colaboración

Las utilidades se distribuyen entre un centenar de socios según una fórmula uniforme.La parte de cada una se calcula con independencia de lo que su contribución a las ganancias, ese año, haya sido grande o pequeña.Toda la firma opera como un solo centro de utilidades.
De esta igualdad en cuanto a ganancias y autoridad,surge un espíritu de “todos para uno, uno para todos”
En el modelo de compensación la propiedad de la firma se divide enteramente y por igual entre sus socios.
A nadie le importa a quién le corresponde el mérito de su éxito porque hay un solo centro de utilidades que todos compartimos por igual.
“Trabajamos en redes, compartiendo nuestra experiencia y nuestra confianza”.

La necesidad de triunfar
Construir con integridad

La integridad es una característica.
Táctica de la empresa para ampliar sus operaciones mediante una red de relaciones que se expanda naturalmente.La estrategia de no hacer publicidad y que los socios no salgan en los periódicos, cambiándolo por esfuerzos promocionales comunes donde socios y consultores construyen redes de contactos a través de sus actividades cotidianas y su trabajo para la comunidad.

El pecado capital

La seguridad involucra obligaciones.
La pereza es un pecado capital.
Hay una sensación de que la firma es una familia.
El fortalecimiento de relaciones es centro de atención en las reuniones que se realizan dos veces al año, con participación de todos los socios y consultores.Se crean vínculos emocionales.

Cuando se necesitan empleados

El estilo operativo de Egon Zehnder International requiere un extraordinario nivel de colaboración y cooperación, comunicación abierta, habilidad para aprovechar la diversidad y talento para el trabajo en equipo.Su estrategia de crecimiento se basa en su capacidad de actuar como red y desarrollar relaciones, además de su afán colectivo de mejorar el desempeño.
El enfoque igualitario de los sueldos da resultado sólo si todos actúan con integridad y a conciencia.Su mismo objetivo, hallar a la persona adecuada para una compañía, requiere habilidad para la empatía, acierto intuitivo y conciencia de la organización.Para alimentar relaciones a largo plazo con los clientes se requiere una orientación constante hacia sus necesidades.Es esencial la inteligencia emocional para calcular el posible entendimiento entre una organización y un candidato; atendiendo a las cualidades personales como el intelecto y la pericia.

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